Diego Luna enfurece con los fotógrafos

Parece que a Diego Luna no le gusta que la prensa divulgue sus andanzas extra-matrimoniales, y por eso enfureció con los fotógrafos y pidió “que sean castigados”.

A sólo unos pocos días de que una revista publicara unas fotos en las que se puede ver a Diego Luna muy cariñoso con la actriz Irene Azuela, el actor salió ante los medios a despotricar contra los paparazzis.

“Me parece un atentado y algo indefendible”, declaró Luna durante la presentación del film Mister Lonely. “Debe ser penalizado”, sostuvo.

“Es una tristeza que se estén pasando tanto tiempo hablando de cosas insignificantes, que se publiquen chismes, información falsa y banal y que eso tome tanto terreno”, agregó Luna, de 29 años.

Según el actor, su furia contra los fotógrafos comenzó cuando comenzaron a perseguirlo tras el nacimiento de su hijo Jerónimo.

“Lo qué me pasa dentro de mi casa no va a salir de mí y por más que trato no hay manera, pero ya aprenderé a vivir con eso”, aseguró el actor.

Recordemos que esta no es la primera vez que se publican fotos comprometedoras de Diego Luna. Hace unos meses salieron a la luz imágenes en las que se lo puede ver muy cariñoso con una mujer identificada como Pamela Manzur.

En vez de enojarse por los fotógrafos, ¿no sería mejor que Luna dejara de engañar y humillar públicamente a su esposa?

Vía: People en Español


Ver Fuente