FOTO: Amparo Grisales en bikini erizó a Barranquilla [Cromos]


Asi luce Amparo Grisales en la portada de la más reciente edición de Cromos. La foto fue tomada a bordo de la carroza que Caracol adaptó para la jurado de Yo me llamo durante el Carnaval de Barranquilla la semana inmediatamente anterior. Por estos dias Grisales genera polémica por su rivalidad en escena con sus cojurados Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez y por sus comentarios ácidos a algnos participantes del concurso colombiano de talento en imitación.


Más alla de las críticas que recibe a diario y de su cuerpo hecho para bikini, Amparo Grisales es un ejemplo e inspiración para las mujeres colombianas por su disciplina para mantener su estado físico y en general por su actitud frente a la vida.



Información relacionada:

Amparo Grisales juzga en Yo me llamoAmparo Grisales: Suso me parece horroroso [links]Chiflatina a Amparo Grisales anoche en Yo me llamo

Ver fuente